Envíos & tasas
  1. ENTREGA DE PRODUCTOS:

Coordinamos las entrega de sus cortes en dos areas dentro del GAM, zona Este y Oeste, va a depender la distancia a partir de uno de nuestros puntos de venta, para el calculo del precio por el servicio.

ZONA ESTE:

Zona 1 (¢1.500) 3 KM: Monterán, Lomas de Ayarco, Tres Ríos centro, Santa Marta, Hacienda Vieja, Curridabat

Zona 2 (¢1.800) 5 KM Granadilla, UCR

Zona 3 (¢2.600): 8 KM Los Yoses, San Jose Centro

Zona 4 (¢3.200): 10 KM Sabanilla Parque Del Este

Zona 5 (¢3.500): 15 KM Tibás, Moravia, Guadalupe

Zona 6 (¢4.500): 18 KM San Antonio de Coronado, Coronado Centro  

Zona 7 (¢5.500): 20 KM Santo Domingo Heredia, Cartago centro, El Guarco  

Zona 8 (¢6.500): 23 KM Paraiso de Cartago  

Fuera de esta ultima zona, favor comunicarse por medio de nuestro Whatsapp 8384-7888 para poder cotizarle.

ZONA OESTE:

Zona 1 (¢1.500): 3 KM  Ejm: Guachipelín, San Rafael de Escazú, Laureles.

Zona 2 (¢1.800): 5 KM Ejm: San Antonio de Escazu, Alto de las Palomas, La Paco, Escazu Centro.

Zona 3 (¢2.600): 8 KM Ejm: Rio Oro, Rohrmoser, Santa Ana, Lindora.

Zona 4 (¢3.500): 10 KM Ejm: Sabana Norte, Sabana Sur, La Uruca, Pavas, Tibas.

Zona 5 (¢4.800): 15 KM Ejm: Villa Ciudad Colon, Guácima, Concasa.

Zona 6 (¢5.800): 18 KM Ejm: Heredia Centro, Los Reyes, Mercedes Norte.

Fuera de esta ultima zona, favor comunicarse por medio de nuestro Whatsapp 8384-7888 para poder cotizarle.

2. HORARIO DE ENTREGA TEMPORA POR COVID-19:

De Lunes a Sabado de 8am a 5pm

Nota importante: Los pedidos recibidos entre 8:00am a 12:00pm, seran estregados el mismo dias en el transcurso de las 12:00pm a 5:00pm.

Los pedidos recibidos entre las 12:01pm a 5:00pm, seran entregados el dia siguiente, entre las 8:00am a 12:00pm.

Nota: NO entregamos los Domingos.

3.  POLITICAS DE ENTREGA:

 

  • En caso que la persona no este para recibir el pedido: El mensajero podra esperar 15 minutos para que llegue la persona responsable. De lo contrario, el mensajero se llevara el pedido nuevamente a la carniceria para que el cliente lo retire cuando guste. No nos responsabilizamos por direcciones erroneas.
  • En caso de una direccion confusa: El mensajero podra contactar al cliente, para confirmar la direccion antes de salir del punto de venta, para garantizar que no hayan errores de tiempo.

Si en algún momento tiene problemas para realizar un pedido, puede ponerse en contacto con nosotros a nuestro whatsapp (506)8384-7888.

4.   CANCELACIONES:

Siempre y cuando no hayas finalizado la compra, podras cancelar tu pedido o cambiar algun corte. Si ya diste click a la ENVIAR, y quisieras cancelarlo va a ser necesario que nos contactes al telefono (506)8384-7888 para poder resolverte lo antes posible.

5.   CONTACTO:

  Nos puedes conctar por nuestro whattsapp (506)8384-7888 tambien en cualquiera de nuestras tiendas, Escazu (506) 2215-6515, Pinares (506) 2272-1672.

Tambien por medio de nuestro correo electronico: pedidos@latiendadelacarnecr.com

Políticas y Procedimientos

Estimado cliente, queremos recordarle algunos puntos importantes que pueden facilitar los trámites en nuestras tiendas.

  • Cuando necesite ayuda, recurra al área de servicio al cliente.
  • Todos los artículos salen revisados de tienda, ante algún reclamo serán valorados en el taller de servicio para analizar las causas del reclamo.
  • Para cualquier trámite es requisito indispensable la presentación de la factura.
  • Los artículos que se venden son de uso doméstico, no industrial o comercial.
  • Cambios o devoluciones se harán en las 48 horas posteriores a la compra siempre y cuando el producto y el empaque estén en perfecto estado.
  • No se aceptan cambios o devoluciones de apartados, ropa de cama o almohadas.

 

Preguntas más comunes

¿Por qué siempre me piden mi nombre al hacer la factura?
Esto nos permite darle seguimiento a tu compra en caso de algún reclamo.

¿Puedo pedir que me busquen una factura?
Sí, pero regularmente nos toma entre 1 y 2 semanas, depende de cuánta información brinde el cliente es factible encontrarla o no.

Si compré un artículo pero necesito devolverlo o cambiarlo por otro ¿cómo debo proceder?

  • Recuerde que usted tiene hasta 48 horas para hacer cualquier cambio o devolución a excepción de almohadas o ropa de cama.
  • Verifique que el artículo y el empaque estén en perfecto estado así como que sus accesorios estén completos.
  • Preséntese en la tienda en donde hizo la compra con la factura o el tiquete de regalo y el artículo. Pida al Encargado de Servicio al Cliente que le ayude.
  • En la tienda, el Encargado de Servicio al Cliente revisará el producto y solicitará la aprobación respectiva.


Si tengo un reclamo por un producto que no funciona ¿qué hago?

  • Busque la factura ya que es un requisito presentarla, si el artículo ha sido obsequio por favor presente el tiquete de regalo.
  • Preséntese en la tienda donde hizo la compra con el artículo y todas sus piezas o partes.
  • Pida ayuda al Encargado de Servicio al Cliente, él o ella verificará los datos (incluso probará el artículo) y le indicará cómo proceder.
  • Si el artículo está dentro del periodo de garantía, lo recibirán para que el taller de servicio lo revise. Una vez que ellos den su criterio técnico se le informará desde la tienda de
  • qué manera será resuelto su problema.

 

 

  1. INFORMACION GENERAL:

Por medio de nuestro sitio web latiendadelacarnecr.com usted puede realizar sus compras sin necesidad de moverse de su casa o lugar de trabajo.

Tambien, puede generar su orden, para pasar a recoger su pedido en cualqueira de nuestros puntos de ventas, según usted nos indique: Guachipelin de Escazu o Pinares de Curridabat.

 El cliente podrá efectuar la compra mediante tarjeta de crédito o débito si su compra es en linea.Tambien por medio de efectivo para retirar en nuestros puntos de venta.  

2. PRECIOS:

Nuestros precios estan en moneda local de Costa Rica. Los precios son por unidad y el peso varia entre piezas según indica cada corte. Estos precios son definitivos, no modificables por monto de compra. 

Los precios de nuestros cortes estan calculados por unidad. En el detalle de cada cortes se indica el peso aproximado en gramos de la unidad. 

3. GARANTIA DE PRODUCTO

La Tienda de la Carne, le garantiza el buen estado de sus productos una vez recibido el pedido, con el respaldo y calidad de Carniceria boutique El Lugar de la Carne S.A.

Si el cliente tiene algun inconveniente con su pedido, tiene un plazo de 1 dia (24 horas) para enviarnos su consulta al telefono (506) 8384-7888 o al correo: pedidos@latiendadelacarnecr.com

Siempre le recomendamos a nuestros clientes revisar que su pedido llegue completo. Si no se realiza la revision junto con la persona que entrega, La tienda de la carne no podra hacerse responsable de algun faltante.

Para cualquier reclamo es indispensable presentar la factura de compra. 

Las fotos utilizadas en nuestra tienda, son de carácter ilustrativo.

Recibiras nuestros cortes, siempre empacados al vacio, con su respectivo nombre y peso. Con respecto a la fecha de vencimiento, en la etiqueta se detalla la fecha empacado y nuestra recomendación de tiempo guardado en frio. Luego de pasado ese tiempo, se debera de congelar.

 

POLITICAS DE PRIVACIDAD


El Lugar de la Carnre, utiliza su informacion personal para entregarle su pedido solicitado y para informarle sobre algun corte o noticia especial que le pueda beneficiar.

El Lugar de la Carne, no vende, alquila o arrienda nuestra listas de clientes a terceros.

El Lugar de la Carne, puede acceder y / o divulgar su información personal si así lo requiere la ley o si considera de buena fe que dicha acción es necesaria para: (a) cumplir con los edictos de la ley o cumplir con algun proceso legal de El Lugar de la Carne o el sitio La Tienda de la Carne; (b) proteger y defender los derechos o la propiedad de El Lugar de la Carne y La Tienda de la Carne, incluido su sitio web.